QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.

lunes, 16 de enero de 2012

VAMOS A CHOTEAR

Para comenzar el Año... ¡vamos a chotear!

Una joven de 17 años habla con su mamá y le dice:
- Mami, acabo de hacerme los análisis y... estoy embarazada...
- ¿QUEEEEEÉ?, (gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, etc.). ¡Qué vamos a hacer! ¡Tu padre es militante del Partido, qué vergüenza! ¿Quién ha sido el cerdo?... ¡Quiero saberlo!... Ahora mismo se lo cuentas a tu padre y te arreglas con él... ¡y más vale que ese asqueroso dé la cara!
Entonces, la chica hace una llamada telefónica. Un rato después, frente a la casa aparece un Ferrari Enzo, del que se baja un tipo algo maduro, con pelo entrecano, impecablemente vestido y con porte distinguido. Entra en la casa, se sienta en el sofá de la sala frente al padre, la madre y la joven, y les dice:
- Buenos días y mucho gusto. Su hija me ha informado del problema. Sin embargo, no puedo casarme con ella porque ya estoy casado; tengo mi familia en Italia y sólo vengo a Cuba por razones de negocios y... esto fue sólo una aventura... pero me haré cargo del asunto. Si nace una niña, le daré 3 boutiques en pleno centro, 2 apartamentos amueblados, una casa en la playa y una cuenta bancaria de $ 500.000. Si nace un niño, el legado constará de 2 fábricas, 2 apartamentos, una casa en Venecia y la cuenta de $ 500.000. Si son gemelos, 2 fábricas y $ 500.000 para cada uno. En cambio, si el embarazo se pierde...
De repente el padre, que había estado callado todo el tiempo, se levanta, le pone la mano en el hombro y le dice:
¡¡¡ TE LA TIEMPLAS OTRA VEZ !!!

No hay comentarios: