QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.

martes, 19 de julio de 2011

EL SILENCIO DE LA LLUVIA











La culpa es de la lluvia
el sonido del viento
mi cuerpo desnudo de esperas
la lluvia y yo
el viento y los deseos
una gota que cae en el asfalto
rocío multiplicado
llamarada que se estremece
la lluvia y los años dormidos
mi cuerpo
lluvia que se estremece en la espera
viento que asesina anhelos
no lo sabes
nunca lo has sabido
enllueve en mis dolores
sucumbe el viento en mi espera
soy yo la que no soy
entre la lluvia, el viento y tu silencio
búscame en la sequía
abandóname en el huracán
no importa
siempre tendré el silencio de los charcos
y la música del goteo

YAMILET GARCÍA ZAMORA
19 de julio de 2011

2 comentarios:

Talìa Race dijo...

Ahhh me gustò el texto...
Sì que los dìas de lluvia son especiales...

Pitibuchi dijo...

Sensuales, tristes, inspiradores...

Gracias por pasar por La morada