QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.

sábado, 6 de agosto de 2011

VAMOS A CHOTEAR

Un ruso llega a la competencia deportiva, lanzamiento del martillo, le da las vueltas o impulsos necesarios y ……..allá va el martillo y se perdió de vista como si hubiera sido Superman el que lo lanzó. Los periodistas y fotógrafos salieron corriendo y gritando. Un periodista le pregunta al ruso: ¿"Qué entrenamiento usó para romper el récord? Ha impuesto ud una marca absoluta difícil de igualar en largos años" Y contesta el Ruso: "Y deja que agarre la hoz, tu verás a dónde a va ir a parar……".

Informe de la CIA…

Obama envía a un agente de la CIA a Cuba para que investigue la situación y le haga un informe.

Después de una visita clandestina el informante non-cubano rinde el siguiente parte:

“En Cuba no existe desempleo, pero nadie trabaja. Nadie trabaja, pero se cumplen todas las metas productivas. Se cumplen todas las metas productivas, pero no hay nada en las tiendas. No hay nada en las tiendas, pero la gente resuelve. La gente resuelve, pero no cesa de protestar. La gente no cesa de protestar, pero van a la Plaza y aplauden a Fidel. Aplauden a Fidel, pero piden a Dios que se lo lleve pronto. Conclusión: Ese país no hay quien lo entienda”.


¡Gracias a Dios!

Un guardia americano, de posta en la cerca de la Base de Guantánamo , comenta con el guardia cubano que está del otro lado:

—¡Gracias a Dios que solo me quedan 15 minutos para terminar mi turno!

—¡Gracias a Fidel que dentro de 15 minutos también termina la mía!

—Los tuyos no son valores imperecederos, ¿qué vas a decir cuando se muera Fidel?

—¡Gracias a Dios!

2 comentarios:

muriel dijo...

¡Genial!
Un beso, mi Yami.
Miu

Pitibuchi dijo...

Gracias, Miu, por pasar por la morada.