QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.

jueves, 10 de septiembre de 2009

REVISTA AEDA EN LÍNEA

Acaba de salir el número dos de la Revista Aeda. A la entrada del blog permanecerá un enlace directo a la misma. Ahora, si quieren ver directamente el nuevo número, sólo deberán entrar a:http://revistaaeda.com/aeda02.html

Al Consejo de Redacción, muchas felicidades por la nueva entrega.

Y aquí un adelanto con su Editorial:

El acto de reunirse y crear una revista siempre lleva implícito la aventura, zozobra y temor por el destino real de un proyecto imaginario. En estos meses hemos visto, complacidos, el apoyo a Aeda, tanto en trabajos enviados como en entradas de lectores. El compromiso con todos crece más desde esta especie de isla virtual en la que forjamos sueños literarios y artísticos.

Han sido meses de trabajo intelectual intenso, presentaciones, premios, aprendizajes. Nuestro Consejo de Redacción se siente feliz de presentarles hoy un número maduro, en el que prevalece la presencia pujante de escritores desconocidos y el apoyo incondicional de algunos ya consagrados. La diversidad de temas y estilos acentúan, una vez más, nuestro compromiso con la libertad de expresión y la responsabilidad de seguir creciendo.

Aeda no nos pertenece sólo a nosotros, los que ponemos en sus manos estas páginas. Casa abierta al Arte, la revista apuesta por los autores y lectores, que son nuestra savia nutricia.

Y a ustedes va dedicado este número dos.

No hay comentarios: