Pitibuchi ha aparecido hoy, agosto del 2007. Y aunque nació hace tiempo, en La Habana, sólo ahora se decidió a compartir sus ideas y escritos. Aquí hablaré de Literatura, de cine, de Arte, de museos y -¿ por qué no?- de la vida.
QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.
REVISTA AEDA
viernes, 23 de noviembre de 2007
EL CASO DEL LIBRO DESAPARECIDO
La asociación NOVELPOL ha puesto en marcha un hermoso plan: liberar libros negro-policíacos en diferentes partes del mundo. Y les paso el chisme del que se va a liberar en México.
EL CASO DEL LIBRO DESAPARECIDO: JOY ANDA SUELTO
Me voy a amparar en dos razones para liberar este libro: una, que lo tengo repetido y, dos, que es muy difícil encontrarlo en México. Joy es la primera novela del escritor uruguayo radicado en Cuba Daniel Chavarría. Se considera la mejor obra policíaca publicada en la década de 1970-1890 en la isla caribeña. Y, sobre todo, como siempre, está llena de ese humor, tan cubano y característico de sus textos.
La novela será liberada el sábado 24, por la tarde, en la línea del metro que corre de CU a Indios Verdes –en México, D.F. Me sentiré muy contenta cuando la encuentres y la leas. Y si no te gusta, no la tires, por favor, el libro no tiene la culpa: sólo ponla a circular, una vez más. Hay alguien, por ahí, que te lo va a agradecer.
Si lo encuentras, sería muy bueno que nos dejaras un mensaje en esta nota. Así sabremos dónde y cuándo lo vas a soltar de nuevo. Sólo eso.
YAMILET GARCÍA ZAMORA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo iré a cazar!!! jejeje Ojalá la persona que lo encuentre si deje mensajes! =P
Un saludo!
PD. Checa tu correo, necesito que me contestes una cosita sobre los Trifás y Pentafás.
Què pena grandeeeee!!!!!!!! no llegarè nunca por èl, me queda un tanto lejos. Besos y saludos desde estas tierras del Plata.
Libro liberado hoy, sábado 24 de noviembre, como a las seis de la tarde, en la estación del metro Miguel Ángel de Quevedo, en el D.F. Y creo que alguien lo encontró enseguida... al menos, lo tomó y no me cayó detrás diciéndome que se me había olvidado un libro en el asiento.
Qué pena, Sandra, a ver si alguien libera uno en Buenos Aires.
Vampirita... ¿ lo encontraste?
¿ Quién lo encontró?
Ou! ya ves?? Sí fui!!!! pero estuve como de las 4:00 a las 4:30 en CU!!! No le atiné a la estación ni a la hora!!! T_T
Pitibuchi!!!! No sé si sí te llegó mi mail, m puedes avisar por fa??? lo siento, ya estoy muy estresada, histérica y demás cosas!!
Un abrazo
Publicar un comentario