QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.

viernes, 12 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA DEL OTRO LADO, MI VIDA


Tengo el gusto de invitarlos cordialmente al lanzamiento de la novela, Premio Sergio Galindo 2008. Les paso los datos:


Presentación del libro Del otro lado, mi vida el viernes 3 de julio a las 19:00 horas en Casa Lamm: Álvaro Obregón 99 entre Orizaba y Córdoba. Colonia Roma
Comentarán: Odette Alonso, José Luis Martínez y la autora. Moderador: Agustín del Moral.

Los espero, no dejen de ir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, por fin!


p.d. Si no dejamos de ir, iremos eternamente??? Ja

Efrén dijo...

Enterado y listo para presenciar tan importante suceso.

Felicidades, más, más y más felicidades.

Efrén.

jaad dijo...

Felicidades,Yamy...

Enhorabuena...disfruta cada momento.

Toma fotos, algún video, y sube todo eso luego al blog, a You Tube, bueno, ya sabes...que quede testimonio gráfico...

Siento estar tan lejos, y no poder compartir de cerca esa alegría...

Besos. Y a celebrarlo...

Pitibuchi dijo...

Querido Efrén, hace días que estoy por escribirte... me alegro que hayas visto la noticia, también lo puse en la lista.

No dejes de ir, te espero.

Un beso

Pitibuchi dijo...

Jorgito, qué bueno que apareciste. Gracias, querido amigo de tantas desveladas literarias. Nos unen muchas cosas, pero la vida tomó otro camino. Claro que lo voy a celebrar, Alexis también viene. Espero vernos el año que viene en la madre patria, ya te contaré.

Sabes que te quiero. Un gran beso

jaad dijo...

Muchachaaaaaaaa, que yo no me pierdo, ando huyuyo, que es lo mismo pero no igual...

El otro día en Facebook, invité como amigo a un Alexis Zamora, pensando que era tu hermano, pero no, se trataba de otro...(o tal vez sea él andando huyuyo también, y ya no lo reconozco). Dales saludos de mi parte...

Y cuando entres a mi block, sabrás de mí, por eso es que le digo a los amigos que no me pierdo, porque cuando desean saber de mi, basta entrar al Cuartucho de Máquinas...como yo, que paso por acá y por otros lares...

Tumbo la muela.

Te quiero.

pd: el próximo año es posible que me mude a Australia, así que ya veremos si nos podemos ver por acá por la Spain. Besets.

Anónimo dijo...

Oye, jorgito, yo entro a tu block pero no puedo escribir mensajes, me pide una cuenta en gmail. Ahí vi las últimas fotos de Jessica y el niño.

Efrén. dijo...

Dos días y contando. Casa Lamm, 3 de julio.

Saludos.