QUE EL ÁNGEL DE LA JIRIBILLA LOS ACOMPAÑE.

viernes, 14 de marzo de 2008

LA MORADA SUENA... Y SUEÑA



Acabo de recibir una muy importante noticia: un blog cubano, hecho desde la Isla, ha sido premiado con el galardón Premio Dardo 2008. El blog en cuestión es Desde Cuba y su creador Juan M García. Resulta muy reconfortante que se reconozca el trabajo de la blogósfera cubana y sus aportes a la Cultura Nacional. También me siento muy honrada porque Juan - a quien, desgraciadamente, no conozco- tomó en consideración a La morada por su trabajo. Les dejo el texto íntegro y el enlace por si quieren leerlo desde su página: http://desde-cuba.blogspot.com/2008/03/premio-dardo-2008.html Les recuerdo que el link está en la portada.

PREMIO DARDO 2008
El amigo Néstor, desde la lejana Santa Fé, en Argentina, me ha honrado con el Premio Dardo 2008, que reconoce el esfuerzo de cada blogger en la promoción de los valores culturales, éticos, personales, literarios de su país y del mundo en general.

Su blog Mi Pueblo y Yo es un gran ejemplo. Es por eso que me siento tan honrado en que Néstor haya pensado en mi blog Desde Cuba al incluirlo entre sus nominados.

No es fácil elegir a otros nominados para el premio con tantos buenos blogs que existen en la blogosfera, pero estoy seguro que mis elegidos no los defraudarán por la calidad de sus blogs y los temas que tratan, y también estoy seguro de que una vez que los visiten, se convertirán en asiduos lectores.

Mis nominados para el Premio Dardo 2008 son:

Barraca Habanera – Ciro Bianchi Ross (Cuba)
Quintaesencia – Roberto F. Campos (Cuba)
Juan Cuba – Juan Morales Agüero (Cuba)
La Isla y…la Espina – Reinaldo Cedeño Pineda (Cuba)
Cubaprofunda – Ariel Terrero y Dixie Edith (Cuba)
La Morada de Pitibuchi – Yamilé García Zamora (Cuba)
Chinochano – Blog de un español en Beijing
Vacas Encontradas – María Marta Bruno (Argentina)
Blog de Ferípula - Ferípula Ferruginosa Wendy (Argentina)
Blog del Dr. Miguel Angel Golia – María Rosa Golia (Argentina)

Publicado por Juan M. Garcia en 12:03 AM

No hay comentarios: